[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube

Servicios de Asistencia a Domicilio

En Fisioterapia Sevilla prestamos servicios a domicilio para todos nuestros clientes. Disfrute de una sesión de fisioterapia realizada por un profesional con amplia experiencia en su propio domicilio.

Este servicio está especialmente indicado para pacientes que tengan dificultades para poder asistir a una sesión en nuestras instalaciones, de este modo, nuestros pacientes pueden recibir un servicio o una asistencia con la misma calidad y profesionalidad que recibirían en nuestras instalaciones en su propia casa.

El coste adicional de nuestro servicio de fisioterapia con asistencia a domicilio es de tan sólo 30€ por desplazamiento de uno de nuestros profesionales a su residencia. No dude en contactar con nosotros solicitando cita previa y reciba su sesión de fisioterapia cómodamente en su domicilio.

 

Declaro haber leido y aceptado el Aviso Legal

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.