[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube

Fibromialgia

La Fisioterapia es uno de los pilares en el tratamiento de fibromialgia. En los periodos de crisis provoca una disminución del dolor y ayuda con el cansancio y la debilidad.

Las técnicas que usó son las clásicas de Fisioterapia combinadas con otras como la acupuntura, las técnicas articulares o el método Pilates. Esta combinación te ayudará a mejorar tu calidad de vida y poder realizar todas las actividades cotidianas con la máxima normalidad posible.

Tratamiento de fibromialgia en Sevilla

Si sufres esta patología lo ideal es tengas constancia con el tratamiento y que dediques un tiempo al día a hacer los ejercicios que aprendamos en la consulta con idea de mantener los síntomas al mínimo posible.

También debes tener en cuenta que a día de hoy se desconocen las causas exactas que desencadenan la enfermedad, por tanto, el tratamiento farmacológico es muy limitado. Así, la clave para que estés lo mejor posible dependerá principalmente de tu dedicación.

 

Declaro haber leido y aceptado el Aviso Legal

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.